Desfibriladores

  • Desfibrilador HeartStart OnSite

    OnSite está diseñado para la persona ordinaria en el momento extraordinario. Es fácil de configurar e incluye características automáticas de orientación de vida como avisos de voz y orientación de CPR para ayudarle a guiarlo a través del tratamiento del paro cardíaco repentino.

  • Desfibrilador AED Rescue SAM

    El desfibrilador RESCUE SAM semiautomatico para uso público guia el rescatador en resucitación cardio pulmonar. Gracias a su sofisticado algoritmo de análisis desarrollado íntegramente en Italia por Progetti, esta importante herramienta es capaz de identificar la necesidad de suministrar una descarga eléctrica. Compacto, ergonómico y ligero, el RESCUE SAM se convierte en un equipo salva vida indispensable para crear siempre mas luegos cardioprotegidos. Cada persona puede ser una víctima y salvador.

  • Desfibrilador Bifásico Heart On AED A10

    El Desfibrilador Automático HeartOn de Mediana ayuda a salvar la vida de personas en caso de emergencia.

  • Monitor Desfibrilador Zoll X Series

    El monitor/desfibrilador X Series® de ZOLL, construido sobre una plataforma expansible, resuelve las necesidades de los SME ahora y en el futuro. Con un peso que probablemente equivalga a la mitad de lo que usted lleva hoy en día, este dispositivo ofrece las capacidades que se esperan de un monitor con funcionalidad completa diseñado para usar con todos los pacientes, desde recién nacidos hasta adultos.

  • RCP Mécanica AutoPulse Zoll

    El revolucionario ZOLL® AutoPulse® proporciona una mejor oportunidad para brindar RCP de primera calidad mientras se está en movimiento. El dispositivo AutoPulse, único en su tipo, es una bomba de apoyo cardíaco que mueve más sangre y de manera más constante de lo que pueden efectuar las personas con sus manos.

  • Desfibrilador Zoll R Series

    El monitor-desfibrilador R Series® de ZOLL® ofrece a los médicos apoyo integral para reanimaciones. Esto incluye tecnología de punta para ayudarle a cumplir las directrices actuales a fin de lograr una RCP de alta calidad, y también los electrodos OneStep™ que hacen que la reanimación sea más simple y rápida. Además, para ayudar a asegurar que el R Series esté listo para una reanimación con Code-Ready®, todos los días ejecuta una prueba automática.

  • Gabinete para Desfibrilador AED Plus Zoll

    Gabinete blanco para montaje en pared para desfibrilador Zoll

  • Desfibrilador AED 7000

    AED 7000 (desfibrilador externo automático) es un dispositivo de desfibrilación seguro, portátil y fácil de usar

  • Desfibrilador Zoll AED Plus

    El desfibrilador AED Plus con su único gráfico interfaz de imágenes combinado con texto y mensajes de voz ayuda al socorrista en cada paso del camino. Cuenta con Registro Sanitario y Pedimento de Importación

  • Kit de Demostración y Simulador AED Plus Zoll

    El Kit de demostración AED Plus es usado por los instructores para enseñar el uso apropiado del desfibrilador  y  le permite demostrar el funcionamiento del Real RCP help, con un desfibrilador AED Plus de uso clínico

  • Desfibrilador Zoll AED PRO

    El desfibrilador AED Pro® brinda el apoyo que los socorristas necesitan para prácticamente triplicar la supervivencia. Proporciona la retroalimentación que tanto profesionales como rescatistas no especializados necesitan para administrar una RCP óptima.