Quiénes somos

NUESTRA FILOSOFÍA


Apoyo Social

Nuestro propósito es promover la práctica de la salud de las personas, apoyando a las y los médicos actuando bajo un marco de referencia humanista. El médico o la médica debe preservar, mejorar y restablecer la salud del ser humano, cuyo ejercicio profesional se orienta a la práctica clínica, guiándose por un código ético bajo el cual la vida humana es un valor y un derecho.

Alta calidad a los mejores precios ¿cómo lo hacemos?

Ofrecemos precios bajos en nuestra selección de equipos médicos nacionales e importados dentro de una amplia gama de categorías sin importar el ramo o giro al que se dedique. No hacemos ninguna diferencia para que pueda adquirir los mejores precios.

Actualmente abarcamos todos los sectores del mercado: personas físicas, clínicas rurales, clínicas urbanas, clientes de la pequeña y mediana empresa, al igual que a grandes hospitales y corporativos a nivel nacional e internacional.

¿Qué marcas vendemos?

Tenemos una amplia selección de equipos médicos en marcas líderes importadas y nacionales.  Contamos con marcas que cumplen los requisitos necesarios para la participación en licitaciones.

También ofrecemos nuestra marca exclusiva: MOBILIARIO MÉDICO EMC, con excelentes materiales de fabricación, así como la línea exclusiva de Clave de Cuadro Básico