Quiénes somos

NUESTRA FILOSOFÍA

Ofrecemos al detalle una extensa variedad de productos y equipos médicos para el cuidado y la atención de la salud, cubriendo las necesidades de pacientes y profesionales generando valor mediante un extraordinario servicio y un alto nivel de compromiso y calidad humana.

Apoyo Social

Nuestro propósito es promover la práctica de la salud de las personas, apoyando a las y los médicos actuando bajo un marco de referencia humanista. El médico o la médica debe preservar, mejorar y restablecer la salud del ser humano, cuyo ejercicio profesional se orienta a la práctica clínica, guiándose por un código ético bajo el cual la vida humana es un valor y un derecho.

Alta calidad a los mejores precios ¿cómo lo hacemos?

Ofrecemos precios bajos en nuestra selección de equipos médicos nacionales e importados dentro de una amplia gama de categorías sin importar el ramo o giro al que se dedique. No hacemos ninguna diferencia para que pueda adquirir los mejores precios.

Actualmente abarcamos todos los sectores del mercado: personas físicas, clínicas rurales, clínicas urbanas, clientes de la pequeña y mediana empresa, al igual que a grandes hospitales y corporativos a nivel nacional e internacional.

¿Qué marcas vendemos?

Tenemos una amplia selección de equipos médicos en marcas líderes importadas y nacionales. Contamos con marcas que cumplen los requisitos necesarios para la participación en licitaciones.

También ofrecemos nuestra marca exclusiva: MOBILIARIO MÉDICO EMC, con excelentes materiales de fabricación, así como la línea exclusiva de Clave de Cuadro Básico

HORARIO:
Lunes-Viernes: 8am-7pm
Sábado: 8am-2pm
ENVÍOS A TODO MÉXICO
Entrega a la puerta de tu hogar, oficina o centro médico
CALIDAD GARANTIZADA
Productos 100%
nuevos y certificados
PAGOS SEGUROS
PayPal: Visa, MasterCard, Amex y transferencias bancarias
Quiénes somos

En Equipo Médico Consultoría somos expertos en la venta y distribución de equipo médico, ofrecemos la más extensa variedad de productos para el cuidado y la atención de la salud, centrándonos en cubrir las necesidades de pacientes y profesionales; generando valores mediante un extraordinario servicio, los mejores precios y un alto nivel de compromiso y calidez humana.

Brindamos apoyo a nuestros clientes para obtener equipos médicos de la mejor calidad y tecnología con un servicio profesional que no encontrará en ningún otro lado.

Qué ofrecemos

Ofrecemos una gran variedad de productos: instrumental especializado, cristalería y material de laboratorio, insumos y equipos para la salud; estetoscopios, baumanómetros, audiómetros y electrocardiógrafos, camas de hospital, desfibriladores, ultrasonidos, rayos x, tomógrafos. Equipamiento de medicina laboral y estudiantil: alcoholímetros, pruebas de drogas, gases medicinales, maniquís y simuladores médicos, pruebas de enfermedades infecciosas, equipo para oficina, sillería, etc.

También fabricamos mobiliario médico de acuerdo a tus medidas y estándares.

Contacto
  • Dirección: Ciudad de México
  • Teléfono: (55) 1128 1740
  • Whatsapp: (55) 1128 1740
  • ventas@equipomedicoconsultoria.com.mx
  • Lun-Vier: 8am-7pm / Sáb: 8am-2pm