Las Preguntas Frecuentes responden a dudas relacionadas con Equipo Médico Consultoría, mercancía, dudas, así como ayuda en general.
¿Por qué te conviene comprar en Equipo Médico Consultoría?
Porque sólo con nosotros encontrarás el más variado material, instrumental, mobiliario y equipo médico.
¿Somos fabricantes?
Ofrecemos mobiliario de alta calidad a precio de fábrica, así como manufactura sobre diseño y en colores específicos.
¿Somos distribuidores?
Tenemos convenios con las mejores marcas nacionales e internacionales y contamos con un exclusivo stock para su entrega inmediata.
¿Hacemos entregas en todo México?
Entregamos con las mejores empresas en paquetería, también nos adecuamos al flete de tu preferencia buscando otorgar los mejores costos de envío según tus necesidades.
¿Brindamos servicio de reparación?
Todo nuestro equipo médico es nuevo y cuenta con garantía, por lo que no contamos con un área de reparación en dichos equipos.
¿Ofrecemos renta de equipo?
Tu salud no tiene precio, te recomendamos adquirir un producto nuevo; puesto que en nuestra experiencia sabemos que es más económico la compra, ya que así evitamos contaminación cruzada y mal funcionamiento al rentar un equipo usado.
¿Qué garantía tienen nuestros productos?
Cada equipo va garantizado y en las óptimas condiciones para su uso inmediato; varían dependiendo el tipo de producto y todos cuentan con garantía por defectos de fabricación.
¿Qué ventajas obtienes al ser nuestro distribuidor?
Precios de mayoreo, descuentos, promociones, también asesoría exclusiva.
¿Puedes comprar directamente en nuestra tienda en línea?
Preguntas frecuentes
Las Preguntas Frecuentes responden a dudas relacionadas con Equipo Médico Consultoría, mercancía, dudas, así como ayuda en general.
¿Por qué te conviene comprar en Equipo Médico Consultoría?
Porque sólo con nosotros encontrarás el más variado material, instrumental, mobiliario y equipo médico.
¿Somos fabricantes?
Ofrecemos mobiliario de alta calidad a precio de fábrica, así como manufactura sobre diseño y en colores específicos.
¿Somos distribuidores?
Tenemos convenios con las mejores marcas nacionales e internacionales y contamos con un exclusivo stock para su entrega inmediata.
¿Hacemos entregas en todo México?
Entregamos con las mejores empresas en paquetería, también nos adecuamos al flete de tu preferencia buscando otorgar los mejores costos de envío según tus necesidades.
¿Brindamos servicio de reparación?
Todo nuestro equipo médico es nuevo y cuenta con garantía, por lo que no contamos con un área de reparación en dichos equipos.
Tu salud no tiene precio, te recomendamos adquirir un producto nuevo; puesto que en nuestra experiencia sabemos que es más económico la compra, ya que así evitamos contaminación cruzada y mal funcionamiento al rentar un equipo usado.
¿Qué garantía tienen nuestros productos?
Cada equipo va garantizado y en las óptimas condiciones para su uso inmediato; varían dependiendo el tipo de producto y todos cuentan con garantía por defectos de fabricación.
¿Qué ventajas obtienes al ser nuestro distribuidor?
Precios de mayoreo, descuentos, promociones, también asesoría exclusiva.
¿Puedes comprar directamente en nuestra tienda en línea?
Somos la tienda en línea con mejor tecnología y seguridad por lo que podrás realizar compras fácilmente desde tu computador o celular y en la comodidad de tu hogar.
¿Exhibimos completo nuestro catálogo de productos?
Mostramos sólo una parte de la extensa variedad de equipos que podemos ofrecerte.
Cómo damos apoyo si no encuentras el material que necesitas?
En caso de que lo que buscas no está en la página web, comunícate a nuestros teléfonos, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para conseguirlo.
¿Nuestro equipo médico está vigente?
Estar a la vanguardia es importante para nosotros, por eso actualizamos constantemente nuestro catálogo.
¿Cuánto tiempo tardamos en hacerte llegar el pedido a tu domicilio?
Dependerá de la cantidad, existencia y la ubicación donde deseas recibirlo. Normalmente nuestras entregas oscilan de 3 a 10 días hábiles; a partir de la confirmación del pago.
¿Qué ocurre si no has recibido tu pedido a tiempo?
Existen diversos motivos por los que puede demorar una entrega; condiciones climáticas, días festivos o situaciones externas fuera de nuestro alcance.
¿Contamos con tienda física?
Estamos a tus órdenes en nuestras oficinas operativas, sin embargo no contamos con ninguna sucursal.
¿Cuáles son nuestras formas de pago?
Aceptamos las siguientes:
-paypal (tienda en línea)
-tarjeta de crédito
-tarjeta de débito
-transferencias bancarias
-depósitos bancarios
-efectivo
-cheque (una vez cobrado en firme)
¿Puedes recibir tu pedido antes de efectuar el pago?
Nuestra política de ventas no nos permite hacer envíos sino ha sido liquidado el pedido.
¿Cuál es nuestro compromiso con la privacidad de tus datos personales?
Estamos sujetos al cumplimiento de tu derecho a la privacidad y protección de datos personales de acuerdo a lo establecido por la LEY FEDERAL DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE PARTICULARES.
¿Tiene más preguntas?
Contáctenos y con gusto le asesoramos.
Teléfonos: 55 2085 4743 – 55 1128 1740 – 55 6795 4952
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